viernes, 24 de julio de 2009

UNA EXPERIENCIA DE MAESTRA RURAL. LO MEJOR...

HOLA A TODOS, SOY DOCENTE RURAL DESDE YA HACE 10 AÑOS, Y PUEDO DECIR QUE ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.
MUCHAS VECES, CON LOS DÍAS DE LLUVIA, DIGO ¿POR QUE NO ESTAR SENTADA EN UNA ESCUELA URBANA RODEADA DE GENTE? Y CUANDO REACCIONO ME DOY CUENTA QUE HICE UNA BUENA ELECCIÓN. VIVÍS EXPERIENCIAS QUE EN UNA CENA HACEN REÍR A VARIOS.
DURANTE ESTOS AÑOS PASE POR MUCHAS COSAS CASAMIENTO VER A MIS COMPAÑERAS CON HIJOS VER A ESOS HIJOS CRECER, PERO LO MEJOR ES EL LLEGAR A LA ESCUELA. DURANTE SIETE AÑOS TRABAJE EN UNA ESCUELA A 40 KM. DE LA CIUDAD, VIAJÁBAMOS 5 PERSONAS ERA MUY GRACIOSO AQUELLOS DÍAS QUE LLOVÍA. SALIMOS SI O SI CON MATE Y BOTAS.
HOY EN DÍA CAMBIE DE DISTRITO, ESTOY MUY CÓMODA Y QUERIDA, PERO AQUELLAS COMPAÑERAS QUE ME ACOMPAÑARON Y QUE ACOMPAÑÉ LAS LLEVO POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

1 comentario:

  1. Querida docente,lo mejor que nos pudo pasar es ser maestras rurales se que vos vas todos los dias y que no es lo mismo que yo que los veo una ves por semana, pero te cuento que verlos y trabajar con ellos me llena el corazón de alegria para toda la semana un beso la profe de plastica de segundo ciclo....http://cultura-aborigen.blogspot.com

    ResponderEliminar